Próximamente

Reseña: Dreams of Gods and Monsters,
Especial: Amor en París


Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, 22 de octubre de 2010

Reseña Corta: La Heredera

La Heredera

Autora: Andrea Chapela
Género: Fantasía/ Juvenil
Año: 2008
Editorial: Puck
Páginas: 480

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella.
Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar. De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.

De la mano de Irene conocerás el mundo de Vâudiz y emprenderás una travesía junto con Nannerl quién busca su destino. Pero hay algo más que conecta todos los puntos… algo extraño está sucediendo tanto en Vâudiz como en el mundo de Irene.

La Heredera es el primer título de una tetralogía, escrita por una joven autora mexicana. Es un libro lleno de imaginación, la historia es muy compleja en cuanto a la trama, aunque a veces llega a ser complejo y causa confusión. Está llena de personajes, lugares que parecen sacados de cuentos de antaño, la idea en general es muy interesante, pero no tan fuera de lo común en cuanto a la parte de los mundos distintos, mágicos y la chica que busca su destino y al final termina siendo heroína. Me parece una historia muy bien pensada, muy elaborada y sorprende que haya salido de la mente de alguien tan joven, porqué en la mayoría de la lectura no se siente que sea una nueva escritora y que este sea su primer libro. 
Es un muy buen libro, sin embargo, además de la parte de confusión, en momento era algo denso y lento. Entiendo que la historia debía desarrollarse, pero hubo partes tediosas de leer, aunque le final podría compensar algunas de esas cuestiones. Si lo tuyo es la fantasía y el descubrir nuevos mundos, sin duda es un libro que te gustará leer y que te hará volar tu imaginación y transportarte através de sus páginas.  

Personajes 3.5
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total
 
Portada 3.5

2 comentarios:

Verónica dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! Tienes cosas muy interesantes. =)
Te sigo! Si quieres, pásate por mi blog y nos afiliamos. =)
Un beso!

PriSS dijo...

Mmmm le traigo ganas a este librin, y grax a tu reseña kreo k si me lo compro pronto :)

Bsos.

 
Template: Blog Designs by Sheila