Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, marzo 29

Amor en Tinieblas - Morgan Rice (Reseña)

Amor en Tinieblas
(Guerras Subterráneas #2)

Autora: Morgan Rice
Género: Juvenil, Paranormal
Título Original: Loved
Libro Anterior: Vuelta a la Oscuridad
Siguiente libro: Betrayed (Sin Título en Español)
Páginas: 248
Editorial: Destino (Planeta)

La esperada continuación de Guerras Subterráneas 1. Vuelta a la Oscuridad
Caitlin, la joven vampiresa de Vuelta a la oscuridad, busca un arma que pueda salvar al mundo. Para ello deberá realizar un viaje increíble y descifrar las claves en compañía de Caleb, el apuesto vampiro que la protege.

Pero su misión tomará un giro inesperado: el vengativo Kyle se acerca cada vez más, mientras el hermano de Caitlin se ha involucrado con una atractiva y peligrosa mujer.

¿Conseguirá Caitlin terminar su transformación? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda Kyle?

La vida de Caitlin cambió de la noche a la mañana. Es una vampira y se ha metido en serios líos. Ahora está lejos de todo lo que conoce, lejos de su hermano, en búsqueda de su padre y de una espada que podría no existir. Para colmo está Kyle quién quiere comenzar una guerra no solo entre las Cofradías de vampiros sino con la raza humana y también está Caleb a quién Caitlin no puede evitar querer pero cuyo amor está prohibido…
En Amor en Tinieblas podemos ver una historia más profunda y mucho más emocional. Vemos a Caitlin sufriendo no sólo con lo que ahora es y tratando de controlarse sino tratando de no sentir lo que siente por Caleb y tratando de concentrarse en la tarea que ambos tienen por delante intentando ignorar el peligro que está por venir.
Otro aspecto que me agradó mucho fue el poder ver el punto de vista de Sam y también de Kyle para saber qué pasa por sus mentes y conectar sus historias a la de Caitlin, porque de hecho están muy conectadas.
La escritura sigue siendo entretenida, bastante descriptiva (a veces demasiado en detalles muy pequeños lo que lo hizo un poquito tedioso en algunos puntos) pero sigue habiendo acción y misterio en la historia, lo cual te mantiene leyendo.
De nuevo, Morgan Rice nos atrapa con esta historia, sobre todo con ese final que hace desear que Betrayed ya esté traducido. Si leíste Vuelta a la Oscuridad no te puedes perder Amor en Tinieblas!!!

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools