Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, marzo 14

Rubí- Kerstin Gier (Reseña)

Rubí

Autora: Kerstin Gier
Género: Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 368
Publicación: Febrero 2011, Montena (RHM)

Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": Empezando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prime, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir.

Gwen es una chica nada normal. Corriente e ignorante de acuerdo a su prima Charlotte y su tía Glenda. Y es que todos esperan que Charlotte haga su primer viaje en el tiempo. Pero Gwen no heredó ese gen…o eso es lo que ella creía. Pero ahora su vida ha dado un giro y nada volverá a ser como antes. Gwen es la verdadera viajera del tiempo, la última…y tendrá que cumplir con una importante misión.
Si a eso le sumamos que NO estaba nada preparada para la tarea, al contrario de su perfecta prima Charlotte; que aún tiene que ir a la escuela; que nadie le dice nada de lo que pasa y que su compañero de viajes es bastante bien parecido pero un completo cretino….bueno, digamos que Gwendolyn no la tiene nada fácil.

Rubí es un libro sobre viajes en el tiempo, y la aventura de Gwen mientras descubre su verdadera naturaleza y mientras comienza a entender cómo funciona esta nueva vida que tendrá. Es un libro bastante divertido y muy agradable de leer, la escritura es sencilla e ingeniosa y los personajes son muy entretenidos y simpáticos. La trama se bastante compleja a pesar de que el libro no se siente pesado en ningún momento, y es que la autora te va develando la historia poco a poco y aunque llega un punto en que hay demasiados secretos, lo único que quieres es saber más y seguir leyendo.
Rubí es un libro excepcional en el que encontrarás mucho más que una historia fresca y divertida, también puedes encontrar romance, drama adolescente y hasta acción.
Es una historia bastante interesante contada con ligereza y un humor sensacional que hacen la lectura súper fluida y agradable.
Realmente me alegro por fin haberlo leído, hace tiempo que se me antojaba leerlo peor no había podido y ahora ya estoy tan metida en la historia que estoy por terminar Zafiro!!!
Sin duda alguna un libro y serie que no te puedes perder y que seguro disfrutarás muchísimo.

Personajes 4.5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total
Comprar

Gracias a Random House Mondadori México por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Tengo bastantes ganas de leer esta serie. Y lo bueno que ya va a salir el último así que podré leerlos todos juntos.

Me gustó mucho tu reseña.

Saludos

Bam dijo...

Este lib5ro me encanto, la historia es muy refrescante y divertida!
Zafiro también me gusto y ya muero por que salga Esmeralda!
Besos n.n


Social Media Marketing Tools