Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, marzo 16

Zafiro - Kerstin Gier (Reseña)

Zafiro

Autora: Kerstin Gier
Género: Juvenil
Idioma: Español
Publicación: Noviembre 2011, Montena (RHM)
Páginas: 384
Libro anterior: Rubí
Libro siguiente: Esmeralda

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amida, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los ue ocuparse... por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de los demás; sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

Más problemas, más drama… más amor!!!

En Rubí dejamos a Gwen con el estómago hecho nudo, lleno de mariposas y la mente perdida en esos hermosos ojos verdes. Pero ahora las cosas son todavía más complicadas que antes. Sigue sin saber qué demonios pasa en realidad, no sabe en quién confiar, los viajes siguen y tiene que prepararse para ellos y tiene que soportar a su odiosa prima Charlotte y el humor cambiante Gideon.
Pero no todo es taaan malo, y es que esos viajes terminan por ser entretenidos…y más si son con Gideon. Además tienen a su querida amiga Leslie y a un nuevo compañero de aventuras: Xemerius, un daimon gárgola que comenzó a seguirla y que ahora le ayuda en lo que puede.
Pobre Gwen…con tantas cosas en la cabeza…bailes, viajes, escuela y todavía tener que atender a su confundido corazón!!!
La escritura sigue siendo genial, los personajes se van desarrollando y te caen cada vez mejor… o peor según sea el caso. Los misterios se van develando y hay algunos nuevos secretos y unas cuantas revelaciones sorprendentes.
La serie sigue siendo divertida, fresca y fácil de leer. Realmente creo que debí esperarme un poco antes de beberme Zafiro, y es que ahora tengo necesidad de leer Esmeralda y tendré que vivir angustiada hasta que llegue a las librerías mexicanas xD.
Rubí me gustó mucho y Zafiro lo supera, ofreciéndonos más de todo sin perder la esencia de la trilogía. Disfruté mucho leyendo, y seguramente me veía como tonta riéndome con los comentarios de los personajes del libro (sobre todo con Xemerius) jaja.
Definitivamente una serie que no te puedes perder. Si leíste Rubí no debes dejar de leer Zafiro y estoy segura de que una vez lo termines, morirás por leer Esmeralda!!!

Personajes 4.5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total

Gracias a Random House Mondadori México por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools