Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, abril 4

Enclave - Ann Aguirre (Reseña)

Enclave
(Razorland #1)

Autora: Ann Aguirre
Género: Juvenil, Distópico, Post-Apocalíptico
Páginas: 259
Idioma: Inglés, Prox en Español
Siguiente Libro: Outpost

Deuce entrenó toda su vida para convertirse en cazadora, en los túneles esto consiste en abastecer al enclave de comida y mantener el territorio libre de criaturas tipo zombie que lo único que quieren es comer... gente. Ella está feliz por ser ahora parte activa de su comunidad, pero cuando la ponen a patrullar con Fade, un chico que lleva viviendo ahí pocos años, todo empieza a cambiar. Tanto su perspectiva de la vida que se lleva en el enclave como sus sentimientos que antes iban dirigidos únicamente a la supervivencia. Ambos se verán expuestos al exterior y al mundo de arriba, donde no se sabe por qué, pero mucha población ha desaparecido además de que las criaturas han encontrado una manera de salir de los túneles y lo único que tienen para sobrevivir son ellos mismos.

Deuce es ahora una cazadora, en el único mundo que conoce eso es un gran honor, pues velará por el bienestar y seguridad de su comunidad. Ella nació en un mundo subterráneo, post-apocalíptico donde los Brats son entrenados hasta convertirse en alguien, según su destino. Deuce no tiene familia, sólo conoce a los de su comunidad y es que hay personas dedicadas a tener hijos y a criarlos pero no son su familia.
Fade es diferente, llegó de arriba y a muchas personas no les agrada, pero a Deuce le toca patrullar con él. Es bueno en lo que hace, es ágil y fuerte…pero también hay algo en él que despierta extraños sentimientos en Deuce… y los hacen meterse en problemas.
Las cosas serán peor de lo que alguna vez Deuce pudo imaginar…ahora tendrá que sobrevivir al exterior…
Enclave es un libro muy diferente e interesante. Puedo decir que no era lo que yo esperaba pero realmente me gustó. Tenemos a una protagonista femenina que es fuerte y determinada aunque no me convenció al 100%. Fade por el contrario fue genial <3
Es un libro con muchos giros, que te mantiene leyendo y es bastante interesante, aunque me hubiera gustado saber más sobre cómo llegaron a ese punto en el que no hay nada en el exterior y qué paso para que todo sea cómo es.
La combinación entre distopía, mundo post-apocalíptico y zombies fue bastante única y de hecho fue bastante agradable de leer. Además puedes encontrar romance, acción y muchas sorpresas que te mantendrán leyendo y al final te harán querer tener el segundo libro ya!
La escritura es muy linda, disfrutable y creo que la historia tiene gran potencial para ser una muy buena serie de libros. Sin duda, un libro que no te puedes perder sobre todo si te gustan los zombies y las distopías.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4.5
Final 4
Total
Portada 3.5
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools