Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, abril 18

Hado - Amanda Hocking (Reseña)

Hado
Lazos de Sangre #2

Autora: Amanda Hocking
Género: Juvenil, Paranormal
Idioma: Español
Publicación: 2012 por Destino (Planeta)
Título Original: Fate
Libro Anterior: Instinto
Libro Siguiente: Latido
Páginas: 288

La ausencia de Peter ha creado un nexo más estrecho entre Alice y Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Solo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos?
A partir de ahora nada será como antes.

Peter se fue, Alice decidió no convertirse aún y ahora sigue su vida al lado de sus amigos vampiros y de su hermano Milo. Pinta para ser un verano divertido hasta que algo pasa y las cosas cambian.
Alice debe tomar una decisión, y acarrea muchas consecuencias pero deberá preocuparse por cosas más importantes… cómo su propia vida.
En este segundo libro podemos retomar la historia justo donde se quedo y continuamos la aventura de Alice en el mundo vampírico donde fue a caer por azares del destino. Vemos mucho más de Milo, conocemos más detalles de los vampiros, hay nuevos personajes… no muy buenos que digamos, y vemos más de Jack y a una Alice confundida y contra la espada y la pared.
Hado tiene más acción, más emociones y mucha más intriga… ¿Qué decidirá Alice? ¿Regresará Peter? ¿Podrá llevar Alice una vida normal o podrá convertirse en vampira?
Los personajes siguen siendo muy agradables, aunque ahora Alice me pareció mucho más inmadura y caprichosa en muchas ocasiones lo cual fue un poco irritante. La trama es interesante, cómo dije en mi reseña de Instinto, hay algo que te atrapa, aunque hay algunas cosas un poco confusas o ilógicas e incluso hay algunos detalles que no venían al caso. Aún así no puedes evitar dejarte llevar por la historia y querer seguir leyendo y sobre todo en la parte final que te deja con ganas de más y de ir corriendo por Latido!!
Si leíste Instinto no puedes dejar de leer Hado y si te gustan las historias de vampiros sin duda no puedes perderte la saga Lazos de Sangre. 

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

2 comentarios:

Bam dijo...

Todavía no leo el primero pero haber si me animo pronto n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

janne dijo...

seme antoja mucho este libro ojala pronto lo vendan por aca


http://janne-entrepaginas.blogspot.mx/

visitame soy nueva y toda opinion es buena..gracias

saludos :D


Social Media Marketing Tools