Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, septiembre 6

Esmeralda - Kerstin Gier (Reseña)



Esmeralda

Autora: Kerstin Gier
Género: Juvenil
Libro Anterior: Zafiro
Páginas: 491
Editorial: Montena (RHM)

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.


Después de todo lo que ha pasado recientemente en la vida de Gwen ella quisiera creer que nada podría ir peor. Pero se mentiría a ella misma si dijera que su corazón no está roto, que no tiene miedo del Conde y qué sabe qué va a pasar con todo el asunto del viaje del tiempo; Lucy y Paul; con el cronógrafo robado y la dichosa profecía. Sin embargo, no está preparada, en ninguna manera, para lo que le espera…
Lo bueno es que no está sola, sabe que tiene a su familia (al menos a su mamá, hermanos y tía) de su lado, a Xemerius y a la fiel Leslie y será con su ayuda que logré descubrir una importante verdad que podría cambiarlo todo.

Gwen sigue metiéndose en aprietos, y no es porqué ella quiera sino porque supongo que es inevitable si eres una viajera del tiempo, si platicas con tu abuelo cuando él tenía como veinte años, si tu amigo es un daimon y tu prima sabe Krav Maga y está dispuesta a ponerlo en práctica para hacer que sueltes la sopa. Pobre Gwen con todo eso y todavía tener que lidiar con Gideon y su extraño comportamiento!
Esmeralda continua justo donde termina Zafiro, con Gwen y su corazón de mazapán destrozado y con muchas incógnitas que se irán resolviendo a lo largo del libro. Confieso que ya extrañaba mucho leer las aventuras de Gwen y Xemerius y pasé un rato muy agradable leyendo los diálogos y las ocurrencias de los dos. El libro tiene más misterio, más acción y te mantiene leyendo, pegado de las páginas para averiguar qué sigue. La escritura sigue siendo muy buena, la trama muy interesante, el ritmo fluido y los personajes geniales. De verdad que amo a Gwen y a Xemerius y bueno, también a Gideon xD.
Ye tenía muchas ganas de leer el libro, pero como con aquellas series que tanto te gustan es triste ver que ha llegado a su fin. Sin embargo creo que la historia se desarrollo bien aunque al final esperaba un poquitito más de desarrollo, sólo para saber bien qué pasaba después de todo el lío que se desarrollo en el libro. Pero en general creo que fue un buen libro final,  cumplió con mis expectativas y en ciertos aspectos las rebasó y realmente lo disfruté y me gustó mucho.
Si leíste Rubí y Zafiro sin duda tienes que leer Esmeralda y si no has leído ninguno de los libros, no sabes lo que te pierdes!!!

Personajes 5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total

Comprar 


Gracias a Random House Mondadori por la copia del libro. Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools