Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, octubre 19

Corazón Negro - Elisa Puricelli (Reseña)



Corazón Negro

Autora: Elissa Puricelli Guerra
Género: Juvenil, Ficción
Páginas: 364
Publicación: 2012 (Alfaguara)

La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.


Corazón Negro es un libro que me ha sorprendido. Y es que no pensé que me fuera a gustar, no se me antojaba tanto leerlo y al final me ha agradado mucho.
Corazón Negro es una historia bien pensada con buena trama que logra atraparte.

Tenemos a Viola, una chica más bien común que tiene una tía famosa, escritora de libros sensacionales pero que ha desaparecido sin dejar rastro. Hasta entonces las cosas son raras, pero se vuelven más que interesantes cuando el protagonista de esos libros aparece en la puerta de Viola…y la aventura comienza.
Los personajes son agradables aunque hay algo que le faltó a Viola. La trama es fluida en su mayoría, es fácil de leer y cómo dijo, logra atraparte. Creo que es una historia que de hecho bien pudo no haber sido juvenil y hubiera sido buena, lo cual me gustó.
El final engancha y en definitiva quiero saber qué pasa ahora.
Así que, no dudes en darle una oportunidad a este libro, te sorprenderá gratamente.

Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4
Final 4
Total

Comprar

Gracias a Alfaguara por la copia del libro.

Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools