Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, noviembre 25

Desafío Autores Favoritos 2013

Ya sé que acabo de decir que no me apuntaría para ningún desafío para el 2013, pero la verdad es que pensé en este y parece algo que SI puedo lograr. Y pensé en compartirlo con ustedes por si gustan apuntarse.

Desafío Autores Favoritos 2013

¿De qué trata?
De leer libros de al menos 5 de tus autores favoritos durante el 2013. O bien, leer 5 libros de tus autores favoritos (osea que pueden ser los 5 de un solo autor, o 4...)

¿Qué tengo qué hacer para apuntarme?
Hacer una entrada contando a los demás de qué es el desafío y después dejar tus datos (con el link de tu post) en el formato de simply linked y llevarte el banner a tu blog.

¿Qué les parece?

Esta es mi lista de autores:
  1. Jane Austen
  2. Sarah Dessen
  3. John Green
  4. Nicholas Sparks
  5. Javier Ruescas
No duden en apuntarse :)

9 comentarios:

andii* dijo...

Tus autores favoritos son casi los mismos que los míos :3
Aunque no creo que me apunte porque este año que viene va a ser una locura, de esas de verdad xD

Dranda dijo...

Me encanta este reto, me he apuntado :)

Mavel Díaz dijo...

Definitivamente me apunto y ahora mismo empiezo a hacer la entrada.

Saludos

Solcitohh dijo...

Yo me anotoo :)
pero despues te mando los datos porque todavia no subi la entrada!
Besitos!

María dijo...

Yo también me apunto!! Por supuestísimo, me estoy proponiendo leer mucho este año y espero cumplirlo junto a los retos. :)

hima-chan dijo...

Hola

tambien ma he apuntado, ya te mandé los datos. Saludos.

@le dijo...

Genial desafío y sumamente fácil para nosotras, nos anotamos sin duda =)
Besitos ^_^

Nicol dijo...

Que bueno el desafio, me apunto n_n

~Yeishi ♥ dijo...

Me encanta este reto, claro que disfrutaré leyendo mis autores favoritos ♥

En mi lista encabeza mi ídola y gran ejemplo a seguir: Jane Austen
Luego Patrick Rothfuss, J.K Rowling e Isabel Allende

http://momentosbyp.blogspot.com/2013/01/mas-retos.html

Saludos ♥


Social Media Marketing Tools