Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, diciembre 28

Con Una Taza de Café (9): Metas de Lectura



 Las metas de lectura…oh cruel decepción


Es esa época del año en que muchas personas se ponen a pensar si lograron lo que querían  a lo largo de estos doce meses. Y yo no pude evitar ponerme a analizar mis lecturas de este 2012 y sobre todo compararlas con el año pasado y encontré cinco alarmantes cuestiones.

  1. Leí MUCHO MENOS este año que en los últimos dos…shame on me!
  2. El porcentaje de libros de fantasía o paranormales es muy elevado, ¿dónde quedaron todos esos libros contemporáneos que quería leer?
  3. No cumplí con prácticamente NINGUNO de mis desafíos y retos de lectura, ni con el mío….no tengo perdón, ¡qué me corten la cabeza!
  4. No leí a Jane Austen, a Cecelia Ahern… y por poco no leo a John Green ni a Sarah Dessen
  5. Este iba a ser el año de las continuaciones….pregúntenme cuántas leí u____u


Qué tristeza, créanme que casi me aviento de mi ventana (no se preocupen, vivo en la planta baja) cuando me di cuenta de que mis lecturas de este año fueron tan poco productivas.

Realmente no sé con exactitud qué pasó, dónde tenía la mente o si esperaba que el 2012 fuera de 18 meses pero no cumplí con lo que me propuse. Y no es que me quiera azotar por ello, pero sí me pongo a analizar un poco sobre el resultado: no haber leído los libros que moría por leer.

Estoy mintiendo un poco, porque si sé de un motivo: no encontré muchos libros este año que me hicieran suspirar o llorar o simplemente que me obsesionaran (como Daughter of Smoke and Bone,  Between Shades of Gray, etc) simplemente no hubo muchos que realmente me inspiraran y creo que fue este último par de meses dónde encontré mejores lecturas, hasta que me puse bien en claro que TENÍA que leer esos libros y no me lo iba a perdonar.

El 2012 fue un magnífico año para mí en muchos aspectos, pero la lectura no fue uno de ellos. Sin embargo si hay un par de libros que me han gustado mucho, autores que prometen y sagas que se ven muy interesantes. Esperemos que el 2013 sea un año grandioso, lleno de lecturas y muy provechoso…y ojalá que encuentre más de un libro que me inspire de verdad o que me atrape completamente!



Ahora díganme, ¿Cómo les fue este 2012 con sus lecturas? ¿Cumplieron sus propósitos?
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools