Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, enero 30

Ciudad de las Almas Perdidas (Reseña)



Ciudad de las Almas Perdidas
(Cazadores de Sombras #5)

Autora: Cassandra Clare
Género: Juvenil, Ficción
Año: 2012
Páginas: 512
Título Original: City of Lost Souls

¿Estarías dispuesta a hacer cualquier cosa por amor? ¿Aún cuando el precio es demasiado alto?

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

¡Aaahhhh! ¿Qué rayos..?
Si, eso dije en muchas ocasiones mientras leía el libro. Y es que después de cómo terminaron las cosas en el libro pasado, sabía que este quinto libro me haría sufrir.
De nuevo Jace no es nuestro Jace pero sigue siendo medio Jace, así que no lo extrañé taaanto. Me agradó ver más de Isabelle, de Alec y claro, de Simon. Pasan muchas cosas en la historia, cada vez las cosas se complican más y aunque se van resolviendo algunas cuestiones hay muchas más que aún nos tienen algo preparado y que nos dejan mordiéndonos las uñas. Aun así, sentí que la historia era más plana que las demás, o bueno no más plana, tal vez un poco más lenta, con un ritmo más tranquilo en cierta manera aunque por la parte final no puedes parar de leer y leer, página tras angustiante página.
La serie se sigue manteniendo fiel, a la escritura, trama y desarrollo que han tenido los otros libros y nos vuelve a dejar en ascuas sobre lo que pasará ahora…y ahora sí que se pondrá bueno con todo lo que está por suceder. El libro me ha gustado, aunque creo que esperaba un poquitito más en cuestión de ritmo y acción, pero ha sido una buena lectura y por fin estoy al corriente con los libros!

Personajes 4.5
Trama 4
Escritura 4
Final 4.5
Total



Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.

Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

4 comentarios:

Sunset. dijo...

Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de llegar al libro. Aún voy por ciudad de ceniza, y estoy flipando en colores xD. ME están gustando un monton los personajes y JAce me tiene medio encandilada jajaja.
Gracias por la reseña.
Besos

Saray dijo...

Me queda todavía este pendiente de la saga de Cazadores de sombras. No me llama tanto la atención porque en el 4º vi que bajaba un poco la cosa y no me dejó con ganas de más como con los otros.
Así que todavía lo tengo en mi lista de pendientes.

Cess London dijo...

YO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAZADORES DE SOMBRAS.

Cess London dijo...

YO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAZADORES DE SOMBRAS.


Social Media Marketing Tools