Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, febrero 17

Amor 2013: La Sonrisa de las Mujeres (Reseña)




La Sonrisa de las Mujeres


Autor: Nicolas Barreau
Género: Novela
Año: 2013 (México)
Título Original: Das Lächeln der Frauen
Páginas: 272


París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. Un libro y su misterioso autor.
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

Aurélie es una cocinera, dueña de un pequeño restaurante en París. Acaba de perder a su padre y las cosas no están yendo muy bien en su vida. Un día, cuando todo va realmente mal entra en una librería, compra un libro y su vida…cambia.
Tienen que saber que después de ver la palabra libro, París y corazón no pude evitar interesarme en este libro. Ya saben que me obsesiona un poco lo que tenga que ver con Francia jeje y este libro parecía perfecto para una tarde tranquila, y así lo fue.
En La Sonrisa de las Mujeres podemos encontrar una historia que si bien no es muy profunda ni tan compleja es realmente interesante y encantadora. Con personajes agradables, pero que pudieron desarrollarse un poquito más, una trama atrapante, ligera y sencilla; nos encontramos con una linda historia de amor, que se desarrolla en una romántica ciudad.
Me encantó poder leer sobre la ciudad, las calles, los restaurantes. Me encantó que fuera un libro sobre un libro. Me encantó que hubiera cocina de por medio y me encantó que fuera algo dulzón pero tampoco empalagoso, algo suave para leer en unas cuantas sentadas y para disfrutar con un buen café.
La verdad es que si bien no es la mejor y más grandiosa historia de amor, es una historia muy bonita, que te saca risas, nudos en la garganta y que te hace pasar un muy buen rato. Fue una lectura perfecta para estos días amorosos y lo recomiendo bastante. 


Personajes 4
Trama 3.5
Escritura4
Final 3.5
Total


Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.



Social Media Marketing Tools