Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, marzo 19

Losing It - Cora Carmack (Reseña)



Losing It

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún tiene la suya. Cansada de ser la única chica virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla, de la manera más rápida y simple posible – una aventura de una noche. Pero su plan resulta todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapo chico solo, desnudo en su cama, con una excusa que nadie con mitad de cerebro se creería. Y por si no estuviera lo suficientemente apenada, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce al nuevo profesor de teatro. Es al que dejo desnudo en su cama apenas 8 horas atrás.

Autora: Cora Carmack
Género: New Adult, +18
Páginas: 204
Año: 2012
Idioma: Inglés


Bliss quiere algo rápido, algo que la ayude a dejar atrás esa característica que tiene y que ya no quisiera tener, pero las cosas no son tan sencillas como ella creyó, o tal vez solo sea el destino jugándole una muy mala broma. Pues ese chico encantador y seductor que conoció no es nada menos que su maestro. Lo peor de todo no es eso, sino la atracción inminente entre los dos…y bueno tal vez uno que otro problema más.

Ok, la verdad la sinopsis suena más…morbosa de lo que es el libro. En realidad la historia es más profunda, atrapante, divertida y muy fácil de leer.
Bliss es un personaje sino súper fuerte y la súper mujer es muy divertida, y bastante genial la mayoría de las veces. La narración, contada toda desde su punto de vista se hace muy ligera, entretenida y fácil de leer.
El ritmo es muy fluido, la trama no es realmente muy complicada pero tampoco es superflua. La escritura atrapa y si bien el libro es corto, te lo lees de una sentada. El contenido adulto está bastante decente, digo a comparación de otros libros, y no es lo principal de la historia, hay bastante más y eso hace que sea un libro no tan empalagoso pero tan poco tan vacío.
Mi pero con este libro fue un poco el nudo de la historia, todo iba grandiosamente cuando llegue al nudo y de pronto dije ¿eso es todo? Honestamente esperaba un poco más pero tal vez porque ya estoy acostumbrada a cosas tan liadas que radican en lo irreal y este libro se siente bastante real (claro, ya quisiera yo encontrarme un Garrick que sea guapo, lindo y le gusté leer xD)
En general es un libro perfecto si buscas algo distinto para limpiar la mente después de un libro pesado, algo ligero para leer en una tarde con un poco de amor y complicaciones en la vida de una chica universitaria.
Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total


*Faking It será el segundo libro de esta serie y sitúa a Cade, un personaje secundario de Losing it y estará a la venta en Junio de este año.


Social Media Marketing Tools