Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, abril 25

Días de Sangre y Resplandor- Reseña (Re-post)

Días de Sangre y Resplandor

Hija de Humo y Hueso #2



Autora: Laini Taylor
Género: Juvenil, Fantasía
Libro Anterior: Hija de Humo y Hueso
Idioma: Español
Páginas: 514
Año: 2013

Érase una vez, un ángel y un demonio que se enamoraron y se atrevieron a imaginar un mundo libre de matanza y guerra.

Este no es ese mundo.

La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza.

Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstuoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza.

Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?


Karou sabe lo qué paso antes y es mucho que asimilar pero es peor aún tener que asimilar que Brimstone ya no está, que Akiva…
Lo único que puede hacer es vengar a su gente, vengar la traición y la única manera de hacerlo es ayudando  a crear un nuevo ejército, y ella es, irónicamente, la única esperanza para lograrlo.
Akiva sólo necesita saber que Karou está bien…bueno no sólo eso, tal vez aún quede algo más por hacer.

OMG….tuve muchos problemas para expresar mi sentir después de leer este libro. Amé HHH y esta segunda parte fue sin duda algo que estuvo a la altura, completamente.
Podemos encontrar una historia igual de profunda, igual de intrincada y bien pensada pero ahora vista desde diferentes perspectivas y con muchas cosas sucediendo.
Hay más personajes, pero son personajes que añaden algo, juegan un papel en la historia. Vemos más de Zuzana, mucho más de Karou y por supuesto de Akiva, y también sorprendentemente de sus hermanos, cosa que fue bastante interesante y agradable. También de Ziri ❤.
Creo que este libro tiene muchos más sentimientos y muchos giros inesperados. A lo largo de la historia vas teniendo piezas y piezas de información y si bien en algunas partes estuve por perderme después todo tenía sentido y me quedaba con la boca abierta. Al final tienes una historia muy compleja pero maravillosamente genial, escrita de una manera grandiosa y atrapante que te deja en ascuas en múltiples ocasiones y con una enorme sed de más.
En definitiva es una buena continuación, la historia sigue por la misma línea pero conocemos todo un mundo nuevo y la historia se va haciendo cada vez más interesante. La escritura, como mencioné es realmente buena, de modo que sientes que estás ahí con Karou. DdSyR es un libro lleno de acción y con un final que te deja enganchado, dándote suficiente información y dejándote con ganas de más al mismo tiempo.
Una grandiosa historia, sin duda una saga que destaca y que no debe pasar desapercibida.



5/5


Gracias a Alfaguara por la copia del libro

2 comentarios:

Elii Vela dijo...

Qué buena reseña y qué padre que el libro esté tan bueno como el primero. Estaba apunto de empezarlo pero leí una reseña en un blog de España, donde menciona que primero hay que releer el #1 para meterse a este y que no es ni de cerca tan bueno como aquél. Así que ya me imaginas, haciéndole caras al libro y pensando: algún día te leeré. Mejor me animo de una vez ;D

Alicia R dijo...

la verda es que tengo muchas ganas de leer este libro, pero primero tengo que leer hija de humo y hueso, aver si hay suerte y puedo comprarla

Algonuevoenelcielo
http://algonuevoenelcielo.blogspot.com.es/


Social Media Marketing Tools