Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, mayo 22

La dulce venganza de Celia Door (Reseña)



La dulce venganza de Celia Door



Autora: Karen Finneyfrock

Género: Juvenil

Páginas: 248

Año: 2013



¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?
«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida. Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular ?y malvada? chica de su generación. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?

Algo pasó el curso anterior, algo que cambio a Celia…ahora es Celia la Dark, y busca venganza. Pero entonces Drake aparece en su vida, y en él encuentra eso que la hacía falta: un amigo en quién confiar, o al menos eso espera.
La Dulce Venganza de Celia Door es un libro bastante corto y fácil de leer que nos cuenta la historia de Celia Door, ahora Celia La Dark, quién planea una dulce venganza en contra de ciertas chicas de su escuela. Poco a poco vamos descubriendo la historia de Celia y vamos conociéndola en el presente.
Es una historia bastante sencilla, que nos habla un poco sobre amistad, sobre acoso escolar y sobre lo complicada que puede ser a veces la vida adolescente.
Me ha gustado, la escritura es muy ligera, los personajes agradables al igual que la historia, pero siento es se queda en MUY ligera y no llega a más, con un poco de desarrollo hubiera sido muy buena, aunque a veces uno necesita libros así, tranquilitos y suaves para disfrutar en una o dos tardes.
3/5

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar del libro. 


6 comentarios:

Cess London dijo...

No me dan ganas de leerlo.

Cess London dijo...

No me dan ganas de leerlo.

Karen Tenshi dijo...

Me llamo la atencion :D lo buscare y lo leere.

Tania R. (Incitándote a leer) dijo...

Parece como para darse un descanso de lecturas complejas. :)

Claudiettha J.V. dijo...

Me llama la atención, peor no se si me acabará de convencer.
Besos grandes

Shorby dijo...

Pues no pinta mal =)
Me gusta la portada!

Besotes


Social Media Marketing Tools