Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, junio 5

La Huésped (Reseña)



La Huésped (The Host)

Autora: Stephenie Meyer
Género: Novela
Páginas: 720

Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.


Me saltaré la parte del resumen e iré directo a mi opinión…si ya leyeron el libro, vieron la película o al menos vieron el tráiler saben ya de qué va, así que…

Lo primero que debo decir es que hace mucho que escuché sobre este libro y nunca me decidí a leerlo, ya saben por todo el asunto de Crepúsculo, pero ahora con la película me daba curiosidad. La verdad es que el libro no va mucho sobre lo que yo pensaba…no digo que sea malo pero…no sé, me imaginé algo diferente, tal vez más emocionante, tal vez con menos paja y cosas innecesarias (sí, las 720 páginas se me hicieron un martirio).
Creo que el libro tiene muchos sentimientos y aunque en general me parece mejor logrado que Crepúsculo, creo que le faltó algo a la historia, y eso que son más de 700 páginas! No mentiré, Wanda me cayó bien la mayoría del tiempo, también Ian pero…no sé, simplemente no es mi tipo de historia, ni Meyer mi tipo de escritora y el libro en realidad ni lo amé ni lo odié. Pero vamos, que no es malo, simplemente está regular, al menos para mí.

Si te gustan las historias largas, sobre sentimientos y con un toque un poco... mmm distópico por así decirlo y sobre todo si te gusta el estilo de la autora no te puedes perder el libro….y si la película se te antoja pues también te lo recomiendo.


3.5/5

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar provisto
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools