Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 20

SHOW - Javier Ruescas (Reseña)



SHOW



Autor: Javier Ruescas
Género: Juvenil
Año: 2013
Páginas: 480
Libro Anterior: PLAY
Siguiente Libro: LIVE (Marzo, 2014)

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe, una virtuosa del violín, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...



Aarón y Leo se han separado. El primero sigue en Nueva York, cumpliendo con su contrato y sus responsabilidades como estrella musical…y todo sigue siendo tan diferente de cómo él esperaba. Sin Leo a su lado y ahora después de lo de Emma, solo deseo que el tiempo pase y poder ser libre al fin. Entonces entra a la ecuación Zoe y las cosas comienzan a mejorar…hasta la gran noticia que podría cambiarlo todo.

Leo ha vuelto a España, con un piso nuevo, intentando un nuevo status amoroso y buscando nuevas oportunidades de trabajo, siente que su vida por fin va tomando rumbo…hasta que en un solo momento las cosas comienzan a cambiar y una nueva oportunidad comienza a surgir.

Pasó bastante tiempo para que yo pudiera leer SHOW, aún cuando lo tenía ya en mis manos, fue hasta hace muy poco que tuve ocasión de leerlo y disfrutarlo. En primera instancia fue genial poder volver a leer sobre los hermanos Serafin y su historia, volver a escuchar sus voces en mi cabeza (si, si…estoy loca) y perderme en esas páginas y páginas. El reconocimiento de la historia y de la escritura fue inmediato y de lleno me sumergí en esta nueva aventura que comienza a dar giros desde el inicio, introduciendo nuevos personajes y nuevos obstáculos para nuestros queridos Aarón y Leo. Aarón me sigue encantando y Leo terminó por caerme mucho mejor de lo que me caía en el primer libro.

La historia se mantiene fresca, ligera y con ese sentido del humor que hace todo mucho más ameno; con personajes que van creciendo y una historia que se va desenvolviendo poco a poco y te lleva con ella. El ritmo es muy bueno y la verdad es que en ciertas partes es tan atrapante que de pronto estaba en la página doscientos veintitantos y cuando me di cuenta ya estaba cerrando el libro terminado…y eso la verdad me ha encantado, poder beberme así una historia.

En verdad me gustó, un poquito más que PLAY…y espero con ansías leer LIVE ya que si sigue con la costumbre de los dos anteriores será grandioso.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools