Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, enero 14

The Bitter Kingdom - Rae Carson (Reseña)



The Bitter Kingdom

(Fire and Thorns #3)



Autora: Rae Carson

Género: Fantasía

Año: 2013

Páginas: 400

Libro Anterior: The Crown of Embers



Elisa es una fugitiva en su propio país. Sus enemigos se han llevado al hombre que ama para atraerla al Portal de la Oscuridad. Conforme ella y sus atrevidos acompañantes emprenden un largo viaje en territorio desconocido para salvar a Hector, Elisa enfrentará peligros que nunca imaginó. Y descubrirá secretos sobre ella y su mundo que podrían cambiar el curso de la historia. Ella debe levantarse como la campeona, una campeona para aquellos que más la odian.



Esperé poder leer este libro ansiosamente por mucho tiempo. En el libro anterior pasaron tantas cosas que casi me da un ataque, y todo quedo tan interesantemente terminado que era una locura no morir por leer este tercer y último libro.

Cuando por fin pude leerlo fue grandioso poder volver a leer sobre Elisa, y ahora también el punto de vista de Hector, que aporta mucho a la historia.

No mentiré, por alguna razón me costó adentrarme de lleno en la historia, agarrar el hilo y el ritmo. Este libro se sintió un poco más largo y lento y en ocasiones eran DEMASIADAS cosas sucediéndole a los protagonistas, tantas que quería aventar el kindle contra la pared. Sin embargo la escritura sigue siendo grandiosa, el mundo que creó Carson sigue sorprendiendo y los personajes evolucionan y sigues amándolos aun más y los giros que va dando la historia son bastante buenos.

El final fue lindo, aunque esperaba más descripción sobre ese último suceso, ya que llevaba dos libros esperando que algo así sucediera!!! y de pronto lo sentí un poco abrupto...pero creo que tampoco está tan mal después de todo lo que pasó, y es un final que no deja cabos sueltos pero que tampoco soluciona todo magicamente.

En general fue un grandioso cierre para la trilogía, una trilogía con un mundo maravilloso en el cual fue muy agradable perderse y que sin duda entra en mis favoritos de su género.

Sin duda alguna muy recomendable. Si ya leíste el primer o segundo libro, este es imperdible, si aún no los lees, de verdad deberías comenzar. 


Social Media Marketing Tools