Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, abril 15

Mensajero de Corazones Rotos (Reseña)




Mensajero de Corazones Rotos

Autor: Alexander Vance
Género: Juvenil (Middle Grade)
Páginas: 286
Año: 2014
Título Original: The Heartbreak Messenger

Quentin, un chico emprendedor de doce años, se inicia en el negocio de romper corazones: por unas monedas se encarga de terminar con una relación en nombre de quien lo contrata. Quentin descubre una mina de oro.
El llanto, la frustración y el desconcierto de sus compañeros de escuela no son suficientes para que el chico deje de realizar fríamente su trabajo. Sin embargo, algunos inconvenientes en el camino lo hacen pensar si está actuando correctamente. Las cosas empeoran cuando tiene que darle su mensaje a Abigail, su mejor amiga. Quentin tendrá que descubrir que los asuntos del corazón son más complicados de lo que piensa y que tienen repercusiones en la vida de la gente.
Volcando al lector en una ficción amena y ágil, el autor explora el mundo de los adolescentes, la responsabilidad de sus decisiones, los sentimientos encontrados, el dolor ante la ruptura y la amistad como único vínculo ante una realidad dura, como es el desamor.


“El Mensajero de los corazones rotos es como una mezcla de un superhéroe y un gánster.”
 
He aquí un libro de esos que uno lee nada más porque si. Un libro corto, fresco y súper fácil de leer, que aunque no presenta la gran historia termina siendo realmente agradable y divertido.
Cuando lo tuve en mis manos la verdad no se me antojaba mucho, pero leí un par de reseñas que me hicieron darle una oportunidad y no me decepcionó.

Mensajero de Corazones Rotos es un libro para lectores intermedios que nos habla de Quentin, un chico de 13 años que buscando una manera de ayudar a su madre se convierte en mensajero de rupturas amorosas para chicos mayores. Pero las cosas no son tan sencillas como parecían y Quentin aprenderá eso de la manera más complicada.

Me gustó en especial que es un libro muy tranquilo, sin tanto drama adolescente y sin chicos adelantándose a ser mayores, y al final te hace pensar un poquito sobre lo que acaba de vivir Quentin. En general es un libro muy sencillo, fluido y sin la súper gran historia pero que tiene algo especial que llega a gustar y que puede disfrutarse bastante.



Ejemplar cortesía de Alfaguara Juvenil

3 comentarios:

Bells dijo...

Hola
es un libro que pica mi curiosidad pero aún no del todo jaja
un beso

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.
Besos

Lyla dijo...

Me llama el libro, me lo apunto.
¡Besos!


Social Media Marketing Tools