Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, agosto 30

Los días que nos separan - Laia Soler (Reseña)



Los días que nos separan

Autora: Laia Soler
Género: Juvenil
Año: 2013
Páginas: 416

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

“Existe una palabra para definir el momento en que fantasía y realidad se mezclan: locura.”

Abril es una chica común…hasta que comienzan esos extraños sueños con aquel chico que acaba de conocer. Cada que cae en los brazos de Morfeo sueña que es otra persona y lo más sorprendente es que se siente todo tan real cuando despierta…
Poco a poco Abril irá conociendo y comprendiendo la historia de Marina, y entenderá la razón de que ella esté teniendo esos sueños…

Los días que nos separan es una bonita historia de amor. Laia Soler nos trae una historia que si bien no se basa en la idea más original del mundo, ofrece algo que la hace diferente: la escritura. El libro es muy sencillo de leer, muy fluido y la lectura te atrapa, de manera que avanzas y avanzas para seguir disfrutando de la lectura.
Es un libro que se lee muy rápido, una historia en la cual te puedes adentrar muy fácilmente y que termina gustándote mucho y dejándote un buen sabor de boca. La verdad es que la historia es dulce y linda, sin ser empalagosa ni cliché y realmente me ha gustado.
Sin duda, creo que leería algo más de la autora y recomiendo el libro para todos aquellos que les gusten las lindas historias de amor que sean ligeras y fluidas sin necesidad de tanta pastelosidad. 


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar del libro.
 

1 comentario:

Antarinith dijo...

A mi me gustó mucho y me pareció una historia muy romántica.

Besotes!!


Social Media Marketing Tools