Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, diciembre 31

Mini Reseñas: Juego Previo + Fuera de Mí

Juego Previo, Sophie Jordan
2014, 360p


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

Pepper es una chica que está en universidad...Su mayor anhelo es conquistar a Hunter, su amor platónico desde hace ya muchios años. Pero no tiene experiencia alguna en el ámbito del amor y menos aún de la intimidad por lo busca superar ese obstáculo para poder así ganar el corazón de su amado. Aquí es donde Reece entra en la historia...

Juego Previo es un libro New Adult que nos muestra una historia un poco más profunda que otros libros del género. Además de que no es demasiado explícito y maneja de una muy buena manera el contenido +18.La historia es medianamente interesante, Pepper es un personaje agradable, más que las protagonistas que podemos encontrar hoy en día. Pero en general creo que le faltó algo a la historia, más desarrollo, algo distinto. En general está...bien, pero para mí no pasa de ahí, ni por originalidad, ni por historia, ni personajes...así que es algo que se puede leer en una tarde tranquila, pero nada fuera de lo común desafortunadamente.




Fuera  de Mí, Sharon M. Draper
2014, 280p

Melody es la más inteligente de toda la escuela…
pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles.
La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez.
Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe…
Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… ni casi nada.


Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.

Melody es una chica excepcional...la más brillante...pero nadie lo sabe.
Melody es una chica que día a día lucha contra su propia naturaleza y contra los prejuicios de los demás, pero tan solo es una niña...su vida no es sencilla, y aún así vive cada día y sale adelante.
Fuera de Mí me pareció una historia muy linda, poco común y que nos permite ponernos un poquito en el lugar de Melody. La autora comenta que su intención era no que sintieramos lástima o nos compadecieramos de Melody sino que la amaramos por lo que es, y así fue. Es una historia bien lograda, bastante sencilla en cuestión de escritura y narración y muy interesante para leer debido al tema y sobre todo a sus personajes. Sin duda algo que vale la pena leer.

Ejemplares cortesía de VR Editoras
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

Social Media Marketing Tools