Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, julio 29

Reseña: El Rescate



El Rescate

Autor: Nicholas Sparks

Género: Romance

Páginas: 350

Año: 2014

El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas. Sin embargo, hay algo a lo que Taylor sí tiene miedo: enamorarse.
Cuando una tormenta feroz llega al pueblo donde vive Taylor, Denise Holton tiene un accidente de coche. La joven viajaba con su hijo de cuatro años. Taylor la encuentra inconsciente y sangrando, pero cuando Denise despierta, la terrorífica realidad se hace patente: Kyle ha desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise se acaben por conocer.
Taylor se verá arrastrado a la posibilidad de ser él el rescatado en esta ocasión: rescatado de una vida sin amor.

Como toda buena historia de Nicholas Sparks, en El Rescate podemos encontrar un romance de película, y también un poco de magia o destino, como quieran ustedes llamarlo.
Hace mucho tiempo que quería leer este libro, y todo comenzó por una cita que leí alguna vez y que me llamó mucho la atención. Ahora que leí el libro no me arrepiento y la verdad es que me ha gustado mucho.
La historia es simple, sin mayores dramas y sin mundos distópicos ni personajes estrambóticos. Ocurre en un pequeño pueblo, como todas las historias de Sparks, y tiene a dos personajes principales bastante comunes. Pero creo que es precisamente esos pequeños detalles que hacen que te enamores de la historia, que simpatices con los personajes y que te sumerjas en la trama sin remedio hasta terminar.
El ritmo es tranquilo, se va desarrollando de una manera interesante y el desenlace es bueno, siendo honestos me gustó mucho y es bueno a veces leer ese tipo de finales.
En general no puedo más que recomendar el libro, sobre todo si te gusta el género y/o has leído otros libros del autor, no te decepcionarás. 

 Gracias a PRH por el ejemplar para reseña

1 comentario:

Shorby dijo...

No me importaría leerlo... hace mucho que no cato nada del autor =)

Besotes


Social Media Marketing Tools