Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, agosto 25

Felices por Siempre Jamás (Reseña)




Felices por Siempre Jamás



Autora: Stephanie Perkins

Género: Juvenil

Páginas: 395

Año: 2014 (España)



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



Tenía muchas ganas de leer este libro, aunque ya leyéndolo la verdad es que parte de mí no lo quería terminar…y es que a veces no es fácil decirle adiós a entrañables personajes Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Como sus dos hermanitos, Felices por Siempre Jamás es un libro relajado, ameno, divertido y atrapante…no podía dejar de leer.

En este libro conocemos la historia de Isla y Josh, de la cual ya sabíamos un poco gracias a Un Beso en París. Una historia como cualquier otra, una historia de amor con la cual podrías identificarte en varios momentos.

Este libro es la cereza del pastel, pues podemos ver más de los otros personajes y de hecho como que cierra bien los tres libros, conectándolos al final. 
La única cosa que por un momento no me gustó fue cierta actitud de Isla, pero conforme avanzaba la historia te das cuenta de que eso la hace más...real, común y no es algo tan descabellado, por lo cual no estuvo tan mal.

Realmente lo disfruté mucho, fue muy agradable y de verdad lo recomiendo si eres fan de Perkins, si leíste los otros libros o si simplemente quieres leer una simpática historia de amor juvenil, con personajes reales. Eso sí, si bien los libros no están precisamente en orden no comiences por este a menos que quieras spoilearte.

Agradecimiento a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía 
Comprar
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools