Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, septiembre 4

Lovebook (Reseña)



Lovebook

Autora: Simona Sparaco
Género: Romance
Año: 2010
Páginas: 276

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Por bastante tiempo Lovebook estuvo esperando en mi librero a que por fin me decidiera a leerlo. Ahora que por fin lo desempolvé debo decir que debí leerlo antes.
No lo digo porque sea la mejor historia del mundo, no tenga la mejor trama  ni los mejores personajes, pero si es una historia muy agradable que se lee muy fácilmente y que te hace disfrutar de un buen rato mientras la lees. La historia en su tiempo (hace 5 años) era muy moderna, ahora ya estamos mucho más adecuados al Facebook, aún así es una historia con una parte diferente en su premisa y que sin duda es refrescante por ello y por su protagonista: Solidea, esa mujer sí que te entretiene.
En general el libro me gustó, lo disfruté y me hizo pasar un buen rato.



Social Media Marketing Tools