Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, octubre 22

Boomerang.com - Noelle August (Reseña)



Boomerang.com
(Boomerang #1)

Autora: Noelle August
Género: New Adult
Páginas: 392
Año: 2015

Tras una tremenda borrachera, Mia Galliano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Una noche que para los dos significaba poco en un principio lo cambia todo para los dos nuevos becarios de Boomerang, que no solo terminan trabajando juntos sino que compiten por un puesto en la empresa.
No solo tendrán que aportar nuevas ideas y hacer un trabajo excelente sino que tendrán que mantener la vista el uno del otro y tratar de ignorar esa fuerte atracción que sienten.
Boomerang.com es un libro New Adult bastante relajado, fresco y divertido. Tenemos a dos personajes que son bastante agradables, aunque Ethan más que Mia, y que buscan lo que todos buscamos, amor…felicidad, pero con bastantes obstáculos por sortear.
Es una historia fácil de leer, que atrapa y no suelta hasta el final. Se lee en muy poco tiempo y de hecho es algo bastante disfrutable.
La verdad es que me gustó más de lo que esperaba y lo recomiendo si buscas algo ligero y fácil de seguir para una de estas nubladas tardes.
Sin duda me da curiosidad leer los siguientes libros que nos hablan de personajes que conocimos en Boomerang.com, como Adam y Sky, y saber qué más nos tiene preparado la autora. 


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools