Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 30

It Ends With Us - Colleen Hoover (Reseña)

It Ends With Us

Autora: Colleen Hoover
Género: New Adult, Contemporáneo
Idioma: Inglés
Páginas: 367
2016, Atria Books

A VECES QUIÉN NOS AMA ES QUIÉN MÁS NOS LASTIMA

Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido de trabajar duro por la vida que desea. Ha llegado muy lejos desde el pequeño pueblo en Maine donde creció- se graduó de la universidad, se mudó a Boston e inició su propio negocio. Así que cuando siente una chispa entre ella y el guapo neurocirujano Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, necio, y tal vez un poco arrogante. También es sensible, brillante y tiene una debilidad por Lily, pero la completa aversión de Ryle por el compromiso es perturbadora.
Conforme las preguntas acerca de su nueva relación comienzan a abrumarla, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan- su primer amor y vínculo al pasado que ha dejado atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas de pronto vuelve a aparecer, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.  

“It stops here. With me and you. It ends with us.”

No leí muchas reseñas antes de leer este libro. No me había interesado tanto hasta que leí Slammed y Point of Retreat, después lo encontré a un muy buen precio y supe que tenía que comprarlo y seguir leyendo algo de CoHo.
Pensé que encontraría una historia de amor, un amor que duele y que no puede ser. Y en cierta medida así fue, pero no estaba preparada para TODO lo que encerraba este libro.
Conozcan a Lily, una chica de 23 años que ama la jardinería y que alguna vez estuvo enamorada de un chico sin hogar.
Conozcan a Ryle, un neurocirujano con un terrible miedo al compromiso.
Den un poco de tiempo a la relación y luego entren a la ecuación a Atlas, el susodicho chico sin hogar que reaparece en la superficie...
No, esta historia no es un triángulo amoroso, es una historia cruda, sobre un amor de los más difíciles, un amor que cambia la vida de Lily y que la aterra.
Una realidad en muchas relaciones...
Es a través de esta historia, de la pluma de CoHo que podemos tener un vistazo sobre lo que es una relación abusiva y que podemos intentar conocer que pasa en la mente de esa persona que se queda en ella.
El libro me ha gustado mucho. La forma en que CoHo escribe y crea a sus personajes es grandiosa, te atrapa en la lectura y no te suelta. CoHo no tiene pelos en la lengua y de vez en cuando a veces necesitas ese tipo de libro o escritura, sin importar que no sea un cuento de hadas. Vale mucho la pena leer este libro, espero de verdad que pronto lo traduzcan a Español y pueda estar disponible en México.




1 comentario:

Mar Flores dijo...

Este libro me encanto. La manera en que ella narra todas las experiencias, las vivencias y como a pesar de el amor tan profundo saber que es mejor alejarse que permitir que te sigan haciendo daño... Porque debe terminar con nosotros.
Es un maravilloso homenaje a la mama de Colleen y su valentía. Definitivamente.


Social Media Marketing Tools