Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, febrero 23

Esta Noche Las Calles Son Nuestras - Leila Sales (Reseña)

Esta Noche Las Calles Son Nuestras

Autora: Leila Sales
Género: Juvenil, Contemporáneo
Año: 2016
Páginas: 376
Título Original:
Tonight the Streets Are Ours
VRYA

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece
entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche.
Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

"No parece justo que tu felicidad esté constantemente a merced de los demás" 

Arden es increíblemente leal.
No lo dice ella, lo dice la compañía Muñecas-Como-Yo quienes crearon una muñeca de Arden cuando ella era niña. Y es que Arden es una dadora, siempre entrega un cheque en blanco y siempre estará ahí cuando los demás la necesiten, ya sea Lindsey su mejor amiga quien siempre está en problemas, o Chris su novio que quiere ser una gran estrella.
Pero cuando su mamá se va de casa, Lindsey la mete en problemas y Chris se comporta como el peor novio, solo un blog, el blog de Peter, la hará sentirse comprendida y un buen día decide que irá a NY para conocerlo.
Esta Noche Las Calles Son Nuestras es un libro con una historia de amor, eso nos prometen desde el inicio, pero no es una historia de amor como todas las demás, esta es diferente. Al inicio, no voy a mentir, no es tan atrapante y pasan muchas cosas que tal vez en ese momento no sean tan interesantes, pero todo es para poder entender mejor a Arden. La escritora hizo un buen trabajo creando a su personaje y aunque a veces quieras sacudirla y gritarle creo que muchas personas nos podemos identificar con su forma de ser, sus acciones o forma de sentir. ¿Por qué nadie me quiere tanto como yo los quiero? Esa es la pregunta existencial de Arden.
Pues bien, después de muchas decepciones, de un viaje nada sencillo a NY y de conocer la realidad sobre muchas cosas Arden por fin está a punto de encontrar una respuesta a esa pregunta.
En general ENLCSN es un libro muy fácil de leer, muy interesante y con un mensaje muy lindo. Si bien al inicio me costó adentrarme en la historia una vez que llegué a la segunda parte no pude dejar de leer. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, no tenía muchas expectativas sobre el libro pero me dejó con un buen sabor de boca. 

Libro cortesía de VR Editoras
 

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools