Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, marzo 27

Fairest + Stars Above - Doble Reseña

Fairest 
(Crónicas Lunares #3.5)

Autora: Marissa Meyer
184p
2016
VR Editoras

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca…

Habiendo leído sólo el inicio de esta serie de libros leer Fairest representó la oportunidad de leer de nuevo los libros pero ahora de manera cronológica. En esta precuela podemos conocer la historia de Levana y entenderla....ok no, no logras entenderla, sólo te das cuenta de que está verdaderamente dañada y la verdad es que no sé a quién odiar más si a ella o a Channary...
La historia es sin duda interesante, vas entendiendo algunas cosas y por supuesto el estilo de Meyer te mantiene leyendo y te sumerge en la historia. Un libro complementario que sin duda debes leer si eres fan de Crónicas Lunares. 


Stars Above 
 (Crónicas Lunares #4.5)

Autora: Marissa Meyer
344p
2017
VR Editoras

La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.

Atrévete a cruzar el umbral.

Ahora tenemos varias historias cortas (bueno, unas un poco más que otras) sobre nuestros queridos personajes de las crónicas lunares. Las historias son en su mayoría precuelas, nos muestran partes de la historia de los personajes principales de la serie, cosas que no sabíamos y que nos daban curiosidad cómo bien lo dice la descripción del libro.
En general se lee muy rápido, es fácil de adentrarte a las historias y son interesantes a pesar de ser cortas. Fue interesante leer más sobre los personajes y sus mundos y sin duda es un libro imperdible si eres fan de la serie. 

Gracias a VR Editoras por el ejemplar de cortesía

2 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Me falta leer "Fairest", SA ya lo leí y me gustó mucho, aunque francamente el único relato que me gustó fue el último y el resto se me hicieron de más.. Pero como sea xD Espero leer "Fairest" pronto, lo tengo en la estantería pero aun no le doy oportunidad. Aunque es muy pequeño.
Saludos :D

Mariana Sánchez dijo...

@Iris: Si, se lee muy rápido!


Social Media Marketing Tools