Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

About


Adicta a los libros, el chocolate y el café. Coleccionista de marcapáginas y tazas. Enamorada del mundo mágico de las letras. Soñadora sin cansancio, escritora a ratos y por temporadas. Sencilla, tranquila… voy volando por ahí donde mi imaginación me llevé. Me pongo mis alas y voy conociendo todo aquello que me hace feliz. Crítica, perseverante, leal y unas cuántas muchas veces insegura. Así soy yo.

Libélula, Voladora…Mi nombre no importa, aunque ustedes ya lo saben. Soy Mariana, tengo veintitantos años y soy orgullosamente mexicana. Desde que era más joven, aunque no tanto, mis amigas me decían que yo debía ser escritora, aunque mis historias no me parecían extraordinarias. Así que no, no estudié letras ni algo lo más remotamente parecido. Estudié Nutrición, y Educación en Diabetes y me gusta mucho mi carrera, pero actualmenteme me dedico a la enseñanza de Inglés como segunda lengua y de vez en cuando a enseñar Francés y otras materias.

Soy alérgica a un mundo sin libros. Los libros son mi refugio, ese lugar a donde nadie me molesta, ese lugar donde soy inalcanzable a lo que pasa a mí alrededor (pero nunca ajena a lo que verdaderamente importa), ese paraíso que siempre está ahí para mí. A lo largo de mi vida he tenido muchas etapas de lectura, desde novata, pasando por nula hasta la más intensa y hasta una de esas dónde no sabes ni qué leer o ningún libro te convence, pero nunca una etapa SIN libros, impensable.

Este es mi rincón. Creado después de una idea loca, un rato de ocio y el mucho estar en la computadora navegando por Internet. Justo después de Crepúsculo (ya, lo admito u.u) y antes de que empezara a leer en serio, pero en el preciso momento en que debía ser. Este espacio ha sido cultivado no sólo por mí, sino por todos ustedes que lo visitan, siguen, leen y hasta aquellos que lo aborrecen. Aquí se congregan mis más, ya no ocultas, pasiones: los libros, las películas, y hasta hace poco tiempo la escritura, pero eso es ya harina de otro costal. Así que bienvenido seas a este pequeño rincón, en dónde en cada minúsculo espacio puedes ver mi nombre grabado.


Social Media Marketing Tools